miércoles, 22 de febrero de 2012

CHISTES VARIOS

La mujer encuentra al marido a las 2 AM tocándole la puerta a la
empleada y le pregunta enfurecida: Que haces?
A lo q él responde: Shhhhh la estoy probando y si me abre la echamos por
puta!
· Un amigo le dice al otro: hace rato no te veo salir con tu novia, se
pelearon?. No!!!! Nos casamos!!
· 2 papeles higiénicos estaban profundamente enamorados, pero no podían
tener nada porque eran Familia!!
· Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más
tarde y le pregunta: ¿Y cómo le va acá?
Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría
perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
Sí, por favor. ¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!
· Un amigo a otro... Hey parce a vos te gustan las mujeres con
celulitis? ..."No parce"... Y con estrias?... "Nooo menos"... Y con
juanetes? .. "Noooo jamás Juancho"..... Entonces q es la vaina con mi
mujer ?
· Va un marica dándose palmadas en las nalgas y un man le grita: dele
carne maricón, y el responde: - Ya comió, le estoy sacando los gases.
· La maestra manda a dibujar el aparato reproductor masculino y sale del
salón. En eso se levanta Jaimito y se baja los pantalones y grita:
Copiense Rápido'.
· Jaimito!! Estas calificaciones merecen una golpiza!!
¿Verdad que sí mamá? Vamos...que yo sé dónde vive la maestra!
· Gordaaaaaa... -Que paso mi amor? - Nada solo queria recordartelo.
· Llega Tulio muy borracho a la estación de policía y dice: -
¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
¿Para qué? - le pregunta un policía - Para que me explique como
Entró sin despertar a mi mujer.
· En el médico:
Señor, tengo malas noticias sobre su madre.
Doctor, no es mi madre, es mi suegra-
Ah...! Entonces son muy buenas noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario